Blogia
ENTRE LINEAS

A veces...

A veces...

… me gusta pasear por el cielo notando como mis pies se hunden en la ingravidez de su imaginaria superficie. Mirar hacia la tierra para sentir el vértigo de saberme partícula en esa inmensidad de vida que me envuelve.

 

… me agrada andar durante horas y sentarme en una nube para descansar. Pensar en el camino recorrido y creer que, aunque no me quede mucho hasta llegar a mi destino, lo que resta será su continuación.

 

 

 

… me encanta tener a las aves como compañeras en mi tránsito. Ellas me ofrecerán su espalda para transportarme a algún planeta próximo en el que me pueda recostar para continuar mi itinerario por el cielo recorriéndolo, esta vez, con mis ojos. Y así, tumbado boca arriba, esperar que caiga la noche para envolverme con el hechizo de las dueñas del firmamento, la Luna y las estrellas.

 

 


 

… deseo estar así, solo, imaginando que vuelo entre nubes blancas, galopando a lomos de un pájaro de grandes alas y escuchar el silencio que me llega desde la oscuridad iluminada por la luz de la Luna y las estrellas.


A veces, como hoy, me encuentro cansado y sin embargo, siento la necesidad de perderme en el infinito.

25 comentarios

Atalanta -

"A veces, como hoy, me encuentro cansado y sin embargo, siento la necesidad de perderme en el infinito"..

La perdición en el Infinito, buscada y anhelada en tantos momentos (de mi vida en pasados oscuros de ataduras y encadenamientos, y puede que en algún pequeño momento de la tuya),quizás sea el aire fresco y el agua del caminante, de ahí su búsqueda.

Queremos caminar en soledad, y también ansiamos llegar a la Meta, pero...a veces la Meta también avanza, se aleja..., y ¿entonces?.......¿seguir?....¿rendirse?......¿dar marcha atrás?....¿buscar nuevos caminos?...¿pedir ayuda?....


En cualquier caso, muy bonito tu sueño, el peligro de los sueños, no obstante, es que a veces se convierten en realidad.

En tu próximo sueño, las Estrellas, ojalá que tengan la "mayúscula" importancia de la Luna..:)...no por estar más distantes, y aparentar ser más pequeñas, tienen menos importancia..(no quiero ni pensar que sea así..)

Para Pléyades, más allá de la duda razonable -

Sabes que no soy maestro de soledades. Es más, suspendo una y otra vez esa asignatura asi que, seré yo quién venga a aprender...te ;-)

Pléyades -

Se llama duda razonable. Olvidé decir que los deportes que mas practico son la carrera de obstáculos, la escalada y nadar contra corriente. Si cuándo aprenda a estar sola y me sienta segura, sigues tendiendome tu mano, no dudes que la aceptaré.

Para rebel, proposición práctica -

Ahora mismo. Pero conducimos un ratito cada uno y no cometeremos imprudencias, no vaya a ser que nos quiten el carné galáctico por puntos y no lleguemos a salir de la primera nube. ;-)

Para Blues, despierta entre las nubes -

Será cuestión de despertarlas para que no duerman en exceso ¿no te parece?

Para Una María de tantas..., harta de ladridos -

Oye, ándate con ojo en lo de salir a la terraza que, las baldosas las limpia con aceite el diablo... :-SS. Y para todo hay que seguir un aprendizaje y no sé yo si tú...

Para Pléyades, con las dudas existenciales -

Y si encuentras un obstáculo en el camino... ¿lo rodeas o lo saltas?. Dame la mano y, sin cerrar los ojos, mira hacia delante y te darás cuenta que no es necesario cerrar los ojos para soñar. Un beso

Para amelche, satisfecha con todo -

Gracias, gracias, gracias y gracias... Me gustaría más ser un experto en manejar la palabra...

Para Aire, descalza por el parque -

Oxígeno, nitrógeno y argón, sin restos definidos... Y no podemos vivir sin tí, con lo que a algun@s nos gustaría.

Para Noa-, nadando en los mares de la Luna -

Es cierto. El otro día ví unas "patitas" que colgaban de una de las puntitas de la Luna. Ahora sé que eras tú. ;-)

rebel -

Yo me voy más lejos, me escapo a la galaxia Orion, elevarme a 1.500 años luz y quedarme allí..sin saber denada..¿te vienes?

Blues -

un viaje en el cual el alma..descansa acunada en nimbos..

Una Maria de tantas.... -

Pues vaya paseillo se ha pegado el señor.... La verdad que despues de un dia de perros como el que he tenido , es buena idea esa de dar un paseillo por las nubes . Asi que me voy ahora mismo pa mi terraza, lo voy a poner en practica y a ver si consigo estabilizarme un poco, que ya esta bien por hoy . Es que tienes unas ideas hijo ... de escandalo !!!!

Un beso, Maria

Pléyades -

Caminar no es lo mío. Me paso el día corriendo, detrás de…? Para alcanzar qué…? Para llegar a dónde…?. Siempre plana para que todo el pie pise fuerte el suelo y se despegue lo mínimo del firme. Alguna vez he soñado en como podría ser un paseo por las nubes. Gracias, porque después de leer tu escrito, he cerrado los ojos y he paseado por las nubes.

amelche -

Me ha gustado el texto, la foto, la plantilla del blog... Eres un experto en blogs.

Aire -

Quizas es un estado muy comodo, a veces necesario, pero si el contacto con el Aire es muy frecuente no creo que sea muy sensato ni saludable. A veces pienso que el contacto con la tierra, poner los pies en el piso, andar descalzo, nos da la confianza, la seguridad de sentirnos mas humanos. A mi me gusta mucho la sensacion del aire, de hecho mi nick es ese!...
Saludos y gracias por tu visita!!!

Noa- -

Yo prefiero perderme en la luna y pasear por las aguas, no en vano soy mujer de agua y lunática :-)

Para adrenaluna, la sabiduría de la vida -

A pesar de que haya algun@s que no quieran mirarse al espejo... por temor a romperse. No dudemos. Abrazos y besos.

Para calma, lógicamente triste -

No me extraña que trabajando con este calor te hayas puesto triste. Yo ya estoy desesperado...

adrenaluna -

Las imágenes de la vida diaria nos dicen lo que somos... y seremos.
abrazos
besos

calma -

Que bonito has escrito... estoy trabajando y me he puesto triste, no sé, creo que en esta ocasión no puedo explicar lo que siento.
Da igual, es tuyo y es precioso.
Y por favor, monocamy, no metas a un ser tan repugnante como ese en una casa limpia.
La ensucia.

Para monocamy, el oyente de la COPE -

¡Sabía yo que eras de los suyos! Ese arengar desde tus páginas a las masas que te comentan enfervorizadas, me daba a mí que debía obedecer al espíritu "Losantiano" que llevas dentro... ¡Tanta doctrina te debía venir de algún sitio!... .-D (¿O era la pierna?)

Para noemi, poniéndome la red en -

Espero que la superficie esté lo suficientemente blanda para que solo sean magulladuras... bueno. También podría resistir alguna pequeña rotura.

monocamy -

Así que las aves te ofrecerían su espalda para transportarte a algún planeta próximo ¿eh?. Supongo que, concretamente, estaríamos hablando del albatros astronauta, que habita el sub-ártico y acostumbra a emigrar a lo basto, en lo que a distancias se refiere. Llévate botellas de oxígeno :P

Qué bonito paseo por las nubes te has dado en tu momento romanticoide :.). Ay, ese Federico Jimenez Losantos que llevas dentro!! Me emocioné...

:))

Digo, perdón, Federico García Lorca, coñio. Bueno, tú me entendiste ;)

noemi -

Nada mas cuidado con la caída...