A veces...

… me gusta pasear por el cielo notando como mis pies se hunden en la ingravidez de su imaginaria superficie. Mirar hacia la tierra para sentir el vértigo de saberme partícula en esa inmensidad de vida que me envuelve.
… me agrada andar durante horas y sentarme en una nube para descansar. Pensar en el camino recorrido y creer que, aunque no me quede mucho hasta llegar a mi destino, lo que resta será su continuación.

… me encanta tener a las aves como compañeras en mi tránsito. Ellas me ofrecerán su espalda para transportarme a algún planeta próximo en el que me pueda recostar para continuar mi itinerario por el cielo recorriéndolo, esta vez, con mis ojos. Y así, tumbado boca arriba, esperar que caiga la noche para envolverme con el hechizo de las dueñas del firmamento, la Luna y las estrellas.

… deseo estar así, solo, imaginando que vuelo entre nubes blancas, galopando a lomos de un pájaro de grandes alas y escuchar el silencio que me llega desde la oscuridad iluminada por la luz de la Luna y las estrellas.
A veces, como hoy, me encuentro cansado y sin embargo, siento la necesidad de perderme en el infinito.
25 comentarios
Atalanta -
La perdición en el Infinito, buscada y anhelada en tantos momentos (de mi vida en pasados oscuros de ataduras y encadenamientos, y puede que en algún pequeño momento de la tuya),quizás sea el aire fresco y el agua del caminante, de ahí su búsqueda.
Queremos caminar en soledad, y también ansiamos llegar a la Meta, pero...a veces la Meta también avanza, se aleja..., y ¿entonces?.......¿seguir?....¿rendirse?......¿dar marcha atrás?....¿buscar nuevos caminos?...¿pedir ayuda?....
En cualquier caso, muy bonito tu sueño, el peligro de los sueños, no obstante, es que a veces se convierten en realidad.
En tu próximo sueño, las Estrellas, ojalá que tengan la "mayúscula" importancia de la Luna..:)...no por estar más distantes, y aparentar ser más pequeñas, tienen menos importancia..(no quiero ni pensar que sea así..)
Para Pléyades, más allá de la duda razonable -
Pléyades -
Para rebel, proposición práctica -
Para Blues, despierta entre las nubes -
Para Una María de tantas..., harta de ladridos -
Para Pléyades, con las dudas existenciales -
Para amelche, satisfecha con todo -
Para Aire, descalza por el parque -
Para Noa-, nadando en los mares de la Luna -
rebel -
Blues -
Una Maria de tantas.... -
Un beso, Maria
Pléyades -
amelche -
Aire -
Saludos y gracias por tu visita!!!
Noa- -
Para adrenaluna, la sabiduría de la vida -
Para calma, lógicamente triste -
adrenaluna -
abrazos
besos
calma -
Da igual, es tuyo y es precioso.
Y por favor, monocamy, no metas a un ser tan repugnante como ese en una casa limpia.
La ensucia.
Para monocamy, el oyente de la COPE -
Para noemi, poniéndome la red en -
monocamy -
Qué bonito paseo por las nubes te has dado en tu momento romanticoide :.). Ay, ese Federico Jimenez Losantos que llevas dentro!! Me emocioné...
:))
Digo, perdón, Federico García Lorca, coñio. Bueno, tú me entendiste ;)
noemi -